5 accesorios útiles para el automóvil que realmente necesitas
Shopping Cart
£0.00

1. Un cargador de celulares inteligente que lo ayuda a ubicar su automóvil en los estacionamientos más concurridos

Todos han perdido su automóvil en un estacionamiento, y la mayoría ha caminado de un lado a otro avergonzado haciendo sonar sus llaves en un intento de encontrarlo. Este localizador de automóvil inteligente y cargador USB tiene dos puertos USB para cargar su teléfono mientras está en el automóvil (más rápido que otros cargadores de encendedor de cigarrillos también), y también funciona como un dispositivo de rastreo Bluetooth al que puede acceder desde su teléfono para buscar tu carro.

Donde comprarlo: Nonda ZUS Smart Car Charger

2. Un soporte para su celular que no requiere ninguna instalación

Para ver cómodamente su navegación sin realizar adiciones permanentes a su automóvil, existe este soporte para automóvil con ventilación de aire para teléfono inteligente. Se engancha en las salidas de aire sin ninguna instalación, se conecta a su teléfono con un imán súper fuerte y gira de diferentes maneras para que pueda ver la pantalla desde cualquier ángulo. Este incluso viene en un paquete de dos, por lo que puede cubrir dos vehículos diferentes.

Donde comprarlo: Maxboost Car Mount, [2 Pack] Universal Air Vent Magnetic Phone Car Mounts Holder

3. Un buscador de llaves Bluetooth para que nunca más pierda sus llaves

Ahora que tiene una forma de localizar su automóvil en un lote lleno de gente, necesita una forma de localizar sus llaves cuando están enterradas en la ropa. Esta dispositivo de seguimiento bluetooth se adhiere a sus llaves y se sincroniza con su teléfono, para que pueda encontrarlas en cualquier lugar. El dispositivo real es liviano y lo suficientemente moderno como para lucir increíble en su llavero.

Donde comprarlo: Bluetooth Key Finder – Key Locator Device with App, Siri Compatibility, Extra Battery – Anti-Lost GPS Keychain Tracker Device

4. Un bote de basura para autos

Mantenga los envoltorios de las barras de granola fuera de los portavasos para siempre con este organizador impermeable que puede funcionar como un refrigerador. Cuélguelo de la puerta, el respaldo del asiento o detrás de la consola central, y nunca permita que los envoltorios de goma de mascar y cosas por el estilo vuelvan a encontrar un nuevo hogar en las esquinas de su automóvil. Esto es especialmente bueno para viajes largos por carretera, donde las paradas frecuentes para la eliminación de basura son escasas y prefiere no guardar contenedores de comida rápida a sus pies.

Donde comprarlo: Car Garbage Can – Auto Trash Bag Rubbish Bin For Car

5. Un ambientador de bambú para mantener su coche con un olor fresco y natural

Este ambientador para vehiculos es una de las opciones más eficaces para eliminar los olores de tu coche. Está hecho de carbón de bambú completamente natural, que absorbe toneladas de olores, humedad y alérgenos de manera rápida y eficiente. Este también tiene un clip, por lo que puede colgarlo en cualquier lugar de su automóvil.

Donde comprarlo: MOSO NATURAL: The Original Air Purifying Bag

Leave a Reply